EL TEST DE LAS LLAVES DE UN RECONOCIDO PSICÓLOGO. ELIGE UNA LLAVE Y ESTA ES TU PERSONALIDAD OCULTA.

Si bien es verdad, el subconsciente trabaja de manera curiosa: mantiene y dirige el cuerpo, almacena y organiza recuerdos, emociones, las creencias y la energía, y filtra la mayoría de los puntos de vista. Como resultado puede decirnos bastante sobre nuestra personalidad.

Por eso en la imagen tendrás la posibilidad de ver seis llaves diferentes, todas estas representa una manera de ser. Selecciona la que más llame tu atención y está nos va a decir aspectos de tu personalidad y de tu forma de ser. Escoge la que utilizarías si tuvieras que abrir un obsoleto baúl.

Simple y sin florituras.

Vas a lo seguro. Eres de una personalidad racional, dedicada y analítica. Posiblemente detrás de el aspecto de seguridad se esconda algo de fragilidad interior. Eres un individuo con enorme sabiduría y que piensa las cosas realmente bien.

Imponente y fuerte

Esta llave se ve que podría abrir algún castillo mágico. Eres carismático y la mayoría de las veces logras lo que te propones; tu carácter es fuerte, revolucionario y eres muy convincente. No soportas las ataduras, amas tu independencia y independencia.

Seguridad, ideas visibles.

Lo excepcional de esta llave refleja que eres un individuo con enorme seguridad en ti misma, en tus elecciones. Disfrutas la competitividad y los desafíos, entender que tienes el control, y que puedes vencer los retos que se te muestren, cualesquiera que sean. Siempre buscas ofrecer lo destacado de ti y en ti hay un enorme jefe.

Alegre y optimista

Tienes una personalidad alegre, optimista y divertida; pero simultáneamente tu impulsividad y distracción frecuenta meterte en inconvenientes antes de que te des cuenta. Sabes comunicarte con los otros con simplicidad. Eres un individuo extrovertido y muy accesible. Tu prioridad es la sinceridad.

Creativo y soñador

Seleccionar una llave tan llamativa y decorada como esta habla de una personalidad imaginativa, original, sentimental, y preparada para dejar su huella en todo lo que se ofrece. No obstante, al ser tan original, estas personas tienen la posibilidad de llegar a sentirse fuera de lugar o bastante gente los critican. Además son personas con un enorme corazón y con bastante intelecto.

Lógico y metódico

Tienes capacidad de concentración y eres muy racional; quieres salir de zona de comodidad. Eres un individuo con capacidad mental y con enormes ideas, emprendedor elevado a la potencia. Exiges bastante a los otros, pero te exiges de la misma forma a ti mismo, eres un individuo leal y creíble.

Si te resultó de ayuda esta Información, compártela con tu familia y tus amigos.

loading...