JAMAS PENSÉ QUE MI DIABETES DESAPARECIERA Y LOS RIÑONES DE MI ESPOSO SE CURARÍAN SOLO CON ESTO.

El chayote es una planta que se usa como vegetal para preparar algunos de nuestros deliciosos platos en la cocina, y también se la conoce como chayotera.

Hacer un jugo a base de estos ingredientes te ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que también te ayudará a mejorar los problemas que conlleva la diabetes de cualquier tipo.

PREPARACIÓN:  Hierva el chayote hasta que lance y extraiga la pulpa, deje enfriar y luego colóquelo en la licuadora con algunas rodajas de piña hasta que obtenga un batido. toma el jugo cuando hace frío. toma medio vaso con el estómago vacío.

BENEFICIOS JUGO DE CHAYOTE:

PROBLEMAS DEL RIÑÓN Y VEJIGA: Efectivamente el Chayote sirve para los problemas del riñón, en tiempos pasados la gente comía esta fruta cuando tenían problemas para eliminar el agua del organismo, y cuando querían solucionar problemas que tenían con el aparato urinario, tanto en casos de infección urinaria, como en problemas del riñón y vejiga, como es el caso de problemas de piedras en el riñón, nefritis, cistitis, piedras en la vesícula, etc.
-Modo de uso: para esto debes de hacer un jugo del chayote en crudo y tomar varias veces al día, lo puedes preparar como agua de uso con el jugo de un limón para una jarra y endulzar al gusto o solamente el jugo tu decides.

LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL: (La hipertensión arterial es una enfermedad crónica caracterizada por un incremento continuo de las cifras de la presión sanguínea en las arterias) Las hojas de la planta de chayote pueden ser utilizadas en Fitoterapía para hacer preparados con los que se combate la Arteriosclerosis y la hipertensión ya que ayuda a regular algunos síntomas.

-Modo de uso : para esto debemos hacer una infusión o té de las hojas secas y tomarla 3 veces al día.

BRONQUITIS O RESFRIADO: Está misma infusión o té se utiliza como tratamiento para bronquitis o resfriado.

PARA LAS PECAS Y MANCHAS DE LA PIEL: El jugo del chayote, aplicado externamente también puede ser utilizado para blanquear las las manchas de la piel y desaparecer pecas.

Modo de uso: para esto untar con un algodón el jugo del chayote en crudo en la zona en la que tengas pecas o manchas oscuras de la piel.

PARA BAJAR DE PESO: El Jugo de Chayote crudo nos aporta muchos beneficios para nuestro cuerpo, una taza de chayotes cocidos nos aporta únicamente un 22 calorías por cada 100gr, uno de los beneficios del chayote es que no contiene grasas saturadas, es por eso que es considerado incluirlo para todas las dietas para bajar de peso, ya que la mayor parte de su consistencia es agua.

Recomendado para las personas que están en una proceso de pérdida de peso. También te permite mantener un abdomen plano ya que tiene un gran potencial diurético lo que evita la retención de líquidos en el organismo. Además de las propiedades antes mencionadas para adelgazar del chayote también contiene otras propiedades de mucho beneficio para la salud.
✰ Si te gusto éste articulo, comparte con tus familiares y amigos!

Siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta sobre alguna condición médica. Si te resultó de ayuda esta información, compártela con tu familia y tus amigos.

FUENTE: mundoremedios.net

loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *