Experimente los grandes beneficios para cáncer, diabetes, dolor e inflamación.

El jengibre ha sido utilizado como un remedio natural para numerosas enfermedades durante siglos. Ahora, la ciencia quiere investigarlo y algunas investigaciones ya han descubierto que el jengibre puede hacer maravillas en el tratamiento de todos los tipos de cáncer, numerosas enfermedades diferentes, así como la migraña!

Aquí están los 10 mejores beneficios que el jengibre tiene para nuestra salud, que incluyen beneficios para el proceso de pérdida de peso, el tratamiento de cáncer, etc Ginger también posee propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes!

Beneficios del jengibre en el tratamiento del cáncer de ovario: El jengibre puede ser un arma poderosa en el tratamiento del cáncer de ovario. Los estudios afirman que el jengibre en polvo induce la muerte celular en todas las células carcinógenas presentes en los ovarios.

Prevención del cáncer colorrectal: Un estudio de la Universidad de Minnesota descubrió que el jengibre puede prevenir el crecimiento de células cancerígenas en el colon y el recto.

Beneficios del jengibre contra la nausea en la mañana : Una revisión de varios estudios concluyó que el jengibre es muy eficaz como por ejemplo la vitamina B6 en el tratamiento de las náuseas.

Beneficios del jengibre contra la enfermedad de la mañana: El jengibre se ha demostrado como un remedio muy eficaz contra las náuseas matutinas o sentirse enfermo mientras viaja.n

Puede suceder cuando usted viaja en un coche, un plano, un tren o una nave y se acompaña a menudo con las nieblas matutinas y el vomitar. Masticar un pedazo pequeño de raíz de jengibre fresco puede ayudarle a evitar la enfermedad, así como malestar estomacal.

El jengibre reduce el dolor y la inflamación: un estudio ha demostrado que el jengibre tiene propiedades anti-inflamatorias y es un potente analgésico natural.

Alivia la acidez: el jengibre se ha utilizado como un remedio natural contra la acidez estomacal.

Beneficios del jengibre contra la gripe y el frío: El jengibre ha sido utilizado como un tratamiento natural contra el resfriado y la gripe. Muchas personas utilizan el jengibre para combatir la gripe o intoxicación alimentaria, lo que no es sorprendente, porque el jengibre tiene efectos positivos en el tracto digestivo.

Beneficios del jengibre contra las migrañas: Estudios realizados han demostrado que el jengibre puede proporcionar alivio de la migraña, debido a su capacidad para inhibir los efectos causales que la prostaglandina tiene en el dolor y la inflamación de los vasos sanguíneos.

Beneficios del jengibre contra los dolores menstruales: En la medicina china, el té de jengibre con azúcar moreno se utiliza para el tratamiento de los dolores menstruales.

Beneficios del jengibre en la prevención de la nefropatía diabética: Un estudio realizado en ratones diabéticos descubrió que los ratones que recibieron jengibre tenían una incidencia menor de nefropatía diabética (daño renal).

Elaboración de la pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer

Para elaborar la pasta de jengibre y ajo se evidentemente vamos a usar los ingredientes bien frescos. Es fácil de preparar y se trata de triturar bien el jengibre y el ajo en un mortero hasta obtener la pasta.

Es posible añadir un poco de agua para conseguir una textura buena pero también existe la posibilidad de rayar los dos ingredientes y luego machacarlos con el mortero. Si a pesar de hacer esto no se forma bien la pasta se puede hacer lo mismo añadiendo un poco de agua.

Al hacer la pasta en el mortero conseguimos aprovechar los principios activos de los ingredientes al máximo.

Normalmente se añade 50% de ajo y el otro 50% de jengibre pero si vamos a utilizarlo como condimento para nuestros platos podemos añadir más jengibre que ajo para cambiar el sabor.

Lo ideal es prepararlo para el día en que se va a usar pero mucha gente lo conserva en el frigorífico o incluso lo congela. De guardarlo en el frigorífico para consumir en otro momento o para reservarlo para alguna receta se debe de guardar en un recipiente hermético y no por mucho tiempo.

Personalmente creo que no cuesta nada prepararlo en un momento para ingerir todos los principios activos de esta gran medicina natural.

Como no podía ser de otra forma, al ver que la gente poco a poco va conociendo las medicinas naturales se puede encontrar en las tiendas la pasta de jengibre y de ajo pero no hace falta decir que salvo sea de origen ecológico están cargados de conservantes, colorantes y otros ingredientes perjudiciales para la salud.

FUENTE: http://curacancernatural.org/

 

Tags: