Sabemos que conoces los grandes beneficios del JENGIBRE ahora te mostraremos cómo hacerlos crecer en tu propia casa.

El jengibre es uno de los productos más beneficiosos para nuestra salud. Está disponible en todas partes, pero ¿no sería mejor si tiene jengibre en su propia casa? Es fácil de plantar y crecer y se ahorrará el tiempo, la energía y money. Todo lo que necesita es una raíz maceta, la tierra y el jengibre disponible en todas las farmacias agrícolas. Elija una raíz que tiene más ramas en él y se parece a una mano. Si desea que su jengibre para proporcionar más frutas, cortar sus tentáculos en más pedazos.

Así que aquí es cómo hacer crecer el jengibre en casa en un sinfín de materiales de construcción.

Plantar el jengibre

Es importante no plantar toda la raíz en el suelo. Tome una raíz tras otro y enterrarlos en el suelo cerca de la superficie. La luz del sol no es esencial para el jengibre para crecer pero se necesita mucho agua y el calor.

La temporada ideal para la plantación de un jengibre se encuentra en el inicio del otoño. Cuando llega la primavera se puede mover la planta en el jardín para que pueda crecer de forma más natural. Si se vuelve a plantar el jengibre de la olla a su jardín, escoger un lugar que tiene un suelo de licitación. No se olvide de regar regularmente. El jengibre no suele verse afectado por plagas u otras amenazas para que no se preocupe que va a quedar destruida.

El jengibre que se ha crecido adecuadamente puede alcanzar una altura de 60 a 120 cm. Se tarda de 3 a 5 meses para el brote lateral para crecer.

Nuestro deseo es que haya encontrado útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.