Este sencillo test de 6 preguntas pondrá tu mente a prueba

No hay nada mejor para combatir con las enfermedades degenerativas del cerebro que ponerlo a prueba cada dia, por tal razón acostumbramos a llevarle diferentes acertijos, diferencias entre imágenes, sopa de letras etc ya que sabemos que la edad del cerebro es una noción relativa. Al igual que la edad del alma, puede que no coincida con tu edad biológica.

Te invitamos a hacer este test divertido para descubrir qué tan aguda y eficiente es tu mente. Todo lo que necesitas es tomar el tiempo y contestar las siguientes preguntas correctamente lo más rápido que puedas.

6. ¿Qué error tienen estas dos fotos?

5. ¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?

4. ¿Cómo llamarías a este árbol?

3. ¿Puedes hacerlo en 5 segundos?

2. Encuentra a un bebé en esta imagen

1. ¿Puedes encontrar aquí a Mike Wazowski?

 

Respuestas

6. Si no lograste entender cuál es el error, simplemente voltea estas fotos y mira este horror. Los labios y los ojos en los rostros de las chicas están al revés, pero el cerebro no logra entenderlo rápidamente porque está acostumbrado a verlos precisamente en esta posición.

5. La pregunta no especifica de qué agujeros estamos hablando, así que la respuesta correcta es 8, incluyendo el cuello, las mangas y la parte inferior de la camiseta y que los agujeros atraviesan la camiseta.

4. Si notaste el ave en este árbol, quiere decir que resolviste la tarea sin importar qué nombre le habrás puesto al árbol. Y si no viste el ave, vuelve a mirar la foto y búscala.

3. El error es la palabra “encontrar” que se repite 2 veces.

2. Las ramas del árbol forman la cara, las manos y las piernas del bebé.

1.

Resultados

Si para encontrar la respuesta correcta para cada pregunta necesitaste menos de 30 segundos, quiere decir que tu cerebro aún está joven y puede aplicar métodos diferentes para resolver tareas.

Si necesitaste más de 30 segundos o no lograste contestar algunas preguntas, quiere decir que tu cerebro es de una persona madura. Se te hace difícil pensar de manera abstracta y acostumbrarte a los cambios.

Si contestaste correctamente en menos de 5 segundos, tu cerebro es como de un niño pequeño, lo cual es un resultado perfecto. Notas todos los detalles de inmediato y sabes adaptarte a las condiciones nuevas.