Este pequeño llamo al 911 para buscar a su madre que el cielo, pero la acción del oficial que contestó no tiene precio

La desaparición de un padre, jamás es un hecho que tenemos la posibilidad de digerir completamente. Pero la circunstancia empeora aún más cuando aún se es un pequeño. Si a un adulto no es complicado aceptar la desaparición de los padres, a un pequeño le es aún más complicado.

Como entendemos, ellos no comprenden realmente bien el criterio de la desaparición, sin importar de que diferentes manera se lo expliquemos. Cierto día, la madre de Jerry se encontraba muy enferma, por eso ella y su marido fueron al hospital.

La madre le pidió al niño que se portara bien con la niñera hasta que ella regresara. Sin embargo, la madre nunca volvió del hospital. Cuando su padre volvió a casa, le explicó que se había ido al cielo, pero como tenía 5 años, no entendía.

Preocupado porque su madre no volvía a visitarlos, Jerry tomo la decisión de llamar a emergencias al 911. Quien contestó fue un veterano oficial llamado Tommy Lee.

Al alzar el teléfono, nadie le respondía del otro lado de la línea. Luego comentar numerosas ocasiones, pensó que tenía que ver con una broma de mal gusto. No obstante, el pequeño tomo la decisión de comentar y expresarle su emergencia.

EL OFICIAL PIENSA QUE ES UNA BROMA

Ya que el oficial además era padre, podía comprender la desesperación del reducido. Entonces, luego de escuchar su historia, el oficial le proporciona un consejo al reducido. Le dice que va a hacer lo viable por hallar a su madre, pero que él debe escribirle cartas y enviárselas al cielo en globos rojos, para que ella las lea.

Luego de aquella conversación, todos los meses Jerry le escribía cartas a su madre y las enviaba en globos rojos. No obstante, al no recibir ninguna respuesta de parte de su madre, tomo la decisión de llamar de nuevo a emergencias para comentar con Tommy, el oficial.

El pequeño le detalló que le había estado escribiendo cartas a su madre, pero ella no respondía.

El oficial le ha dicho que seguro su madre se encontraba de viaje y por eso no había podido responderle. Además, lo animo a continuar escribiéndole cartas, ya que cuando va a llegar, seguramente le respondería. Entonces al oficial se planteó un concepto que haría que el pequeño sintiera el cariño de su madre.

UNA SORPRESA PARA EL NIÑO

Numerosos días luego de la llamada, una comitiva de oficiales llegó a la vivienda del reducido. Todos llevaban globos rojos en la parte posterior de su transporte.

En ese instante, Tommy se baja de su patrulla y le dice a Jerry que habló con su madre. Le dice que Recibió todas sus cartas y que está muy contenta por lo cual le escribió. Además, añade que su madre le pidió que siga escribiéndole cartas cada mes.

Para hacerle creer al pequeño que su madre se encontraba respondiendo sus cartas, el policía investigó su historia. Habló con su padre sobre el pequeño, e investigó con sus instructores sus trabajos institucionales y demás. De esa forma, podía conocerlo mejor y ser más “subjetivo en las respuestas de la madre”.

SU MADRE COMIENZA A RESPONDER

Después de hallar toda esa información, el policía comenzó a responder las cartas del reducido. En ellas, “la madre” felicitaba a Jerry por su buen desarrollo en la escuela y le mostraba su cariño. También, “la madre” le compró una mini motocicleta de juguete para premiarlo. El oficial hacía todo cuanto podía para que el chico se sintiera cerca de su madre.

En el siguiente video tendrás la posibilidad de ver más datos sobre la historia y cómo sucedió todo desde el inicio. Aunque el audio está en inglés, con sencillamente ver las situaciones, entenderás lo que está dando. Te sugerimos que poseas un pañuelo cerca cuando lo mires, “por si acaso”. Cabe enfatizar que la escenificación fue fundamentada en una historia de la vida real.

Sin lugar a dudas, el planeta requiere más oficiales como este, dispuestos a ser útil a la sociedad. El video nos deja un importante mensaje a todos nosotros en la que debemos pensar. Pero más que todo, nos hace suponer en lo compasivo y empáticos que tenemos que ser con los otros. Si esta historia tocó hasta la más reciente fibra de tu corazón, comparte esta historia en tus comunidades.

loading...
Tags: