COMO EVITAR O RECUPERARTE DE UNA RESACA

La Resaca científicamente llamada como veisalgia es el producto de la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas.

La Resaca puede producir perdida de memoria (amnesia) ligera, vómitos, dolor de cabeza (Cefalea), mucha sed, Dolores abdominales y en algunos casos hasta diarrea.

RESACA

Los remedios tradicionales para la resaca son a menudo ineficaces, y algunos de ellos realmente pueden hacer sentir peor.

Para que todos estemos en salud aquí­  te traemos algunos datos que te servirán de ayuda para cuando salgas de fiestas o al otro día ya con Resaca.

Agua:

Por cada vaso de alcohol o cerveza toma un vaso de agua, la toma excesiva de bebidas alcohólicas produce desconsideración por la degradación del alcohol.

Dormir:

Duerme, descansar es tu mejor aliado para combatir la Resaca, la Resaca interrumpe el ciclo de sueno así que unas cuantas horas más de sueno te serán de mucha ayuda.

Date un baño:

Tomar una ducha ayuda no solo a que estás un poco más limpio sino que ayuda a reactivar los sentidos que están todavía un poco anestesiados

Ejercitase:

Realiza una caminata suave, las endorfinas que se produce el ejercicio ayudan a mejorar tu ánimo y la ansiedad que la Resaca produce.

Aliméntate:

Come alimentos rico en proteínas, minerales, vitamina C aun si no tienes hambre.

Tomar menos bebidas alcohólica:

La mejor forma de combatir una Resaca es tomando menos alcohol.

Toma lentamente:

Aprende a tomar bebidas alcohólica más lentamente eso ayuda al organismo a poder trabajar el alcohol mejor.

Alternando sus bebidas con agua u otra bebida no alcohólica puede ayudar a reducir la velocidad y mantenerse hidratado.

loading...