Sabías que si cubre tus pies durante 1 hora con papel de aluminio curaras estas enfermedades

Por lo general, todos usamos alguna vez el papel de aluminio para nuestras comidas. Este material tiene la propiedad de mantener los alimentos calientes y protegerlos de las moscas, suciedad y cualquier agente peligro.

Es la opción ideal para llevar los desayunos a nuestro colegio o trabajos.

En ocasiones le damos usos alternativos para la cocina y el hogar. Te queremos hacer notar algunos usos que quizás desconoces pero te pueden resultar sumamente útiles.

Pocos saben o piensan en este tipo de material para tratar la salud, pero tiene efectos que nos resultan muy beneficiosos.

Seguramente al final el artículo podrás ver el aluminio de otra manera y usar adecuadamente el pedazo que venías guardando.

Usos alternativos del aluminio que quizás desconocías

Cura el cansancio y la fatiga: el aluminio puede reponerte luego de un día pesado en el trabajo, para esto necesitas 4 láminas frías en la nevera durante al menos 2 horas.

Después de ese tiempo, debes colocarlas sobre ambos parpados y mejillas durante al menos 2 minutos.

Reduce los dolores articulares: para esto, necesitas envolver láminas de este producto alrededor de la zona adolorida durante una noche, este tratamiento debe hacerse por 10 días y descansar 2 semanas antes de volver a aplicarlo.

Trata los resfriados: funciona envolviendo tus pies con 6 láminas durante una hora. Realiza durante la mañana y durante la noche para un buen resultado.

Alivia quemaduras: puedes curar tu piel aplicando agua sobre la herida, luego de secar aplica algo de pomada para la quemadura y sobre esta, coloca el trozo de aluminio durante 15 minutos.

Mejora el brillo de tus cubiertos: cubre el fondo de un recipiente con papel aluminio, añade agua y 2 cucharadas de sal.

Cuando se disuelva, agrega los cubiertos durante 15 minutos. Sécalos con un paño de algodón.

Conserva los alimentos: es el uso más común, por lo que vale la pena mencionarlo. Puedes envolver el pan, galletas o cualquier comida crujiente y se mantendrá en buen estado por mucho más tiempo que usando tupperware.

Este material es sumamente útil en nuestra vida cotidiana, adquirirlo es una inversión que vale la pena. Aprovéchalo y comparte la información, dale la oportunidad a otras personas de conocerlo.

FUENTE: recetasencasa.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *