Cómo tratar la hernia discal de forma natural y muy rápido!

En este artículo, vamos a discutir sobre una condición llamada hernia discal. Esta condición también se conoce como un disco prolapsado o disco resbaladizo y generalmente ocurre cuando uno de los discos que se sitúan entre los huesos de la columna vertebral (las vértebras) está dañado y presiona sobre los nervios. Los síntomas que causa son dolor de espalda y dolor de cuello, pero también entumecimiento, una sensación de hormigueo, o debilidad en otras áreas del cuerpo.

El grupo de personas que son más propensos a adquirirlo incluyen personas que van de 35 a 45 años de edad. También pueden experimentar otros problemas en la columna vertebral.

Los médicos describen la condición como discos que comienzan a perder parte de su contenido de agua de protección con la edad. Eso los hace deslizarse más fácilmente fuera de lugar. Por lo general, los discos resbaladizos son más comunes en los hombres que en las mujeres.

¿Cuáles son los síntomas más comunes del disco resbaladizo?

Disco deslizado en el cuello
Dolor de cuello durante el movimiento
Entumecimiento o sensación de hormigueo en el cuello, hombro, brazo o mano
Debilidad en ciertos músculos, lo que limita su rango de movimiento
Disco resbalado en la parte inferior de la espalda
Dolor de espalda durante el movimiento
Entumecimiento o sensación de hormigueo en la espalda, las nalgas, los genitales, las piernas o los pies
Otros nervios
parálisis muscular
Espasmos musculares – donde los músculos se contraen repentina y dolorosamente
Síndrome de Cauda equina
Dolor de espalda baja
Entumecimiento en la ingle
Parálisis de una o ambas piernas
Dolor rectal
Pérdida de control intestinal
Pérdida del control de la vejiga
Dolor en el interior de los muslos

¿Qué es un disco resbalado o herniado y las causas más comunes?

Un disco resbaladizo suele aparecer cuando el anillo exterior se vuelve débil o roto y permite que la parte interna se salga. La edad es una causa para eso, pero también ciertos movimientos pueden también causar un disco resbalado. Un disco puede deslizarse fuera de lugar mientras está girando o girando para levantar un objeto. Una gran tensión en la parte inferior de la espalda, que resulta en un disco resbalado puede ser causada por levantar un objeto muy grande y pesado.

Las personas que están en riesgo de deslizarse discos son aquellos que tienen un trabajo muy exigente físicamente que requiere una gran cantidad de levantamiento, pero también las personas con sobrepeso, ya que sus discos deben soportar el peso adicional. Los músculos débiles y un estilo de vida sedentario también pueden contribuir al desarrollo de un disco resbaladizo.

¿Cómo tratar el disco resbalado de una manera totalmente natural?

El tratamiento de los discos resbaladizos normalmente depende del nivel de incomodidad que experimenta y de hasta qué punto el disco se ha deslizado fuera de lugar. La mayoría de los pacientes encontraron un alivio usando un programa de ejercicios que estira y fortalece la espalda, así como los músculos circundantes.

Los fisioterapeutas pueden recomendarle ejercicios que pueden fortalecer su espalda y reducir su dolor. También debe evitar el levantamiento de pesas y posiciones dolorosas.

Aquí, también vamos a presentar un remedio casero que incluye: 1 papa cortar en rodajas. Aplique las rebanadas en el área afectada.

También puede tomar 10 dientes de ajo, aplastarlos bien y cocinarlos durante 10 minutos. Entonces, quítelas del calor, y haga una compresa caliente fuera de ella. Deje la compresa encendida durante al menos 3 horas.

¡Aquí están también algunos trucos simples que pueden ayudarle! Use técnicas de elevación seguras: Doblar y levantar las rodillas, no la cintura, mantener un peso saludable, no permanecer sentado durante largos períodos, levantarse y estirarse periódicamente, hacer ejercicios para fortalecer los músculos de la espalda, las piernas y el abdomen, etc ¡Y notará grandes cambios muy rápidamente!

Tags: