Algunos problemas se pueden solucionar con unas pastillas de aspirina!

La aspirina o ácido acetilsalicílico (AAS) es un medicamento salicilato, y se utiliza generalmente como un analgésico (algo que alivia el dolor) para los dolores y molestias menores, para reducir la fiebre (antipiréticos), y también como un fármaco anti-inflamatorio.

Higienizar sus manos

Debido a las propiedades anti-bacterianas y anti-bióticos, la aspirina es más fuerte que el jabón común. Todo lo que necesita hacer es hacer una pasta de la aspirina y lavarse las manos.

Deshacerse de las espinillas y el acné

Este método le ayudará a deshacerse de las espinillas y granos. Todo lo que necesita hacer es aplastar la aspirina y agregar el agua. Por lo tanto, que hará que su pasta de acné facial. Esta será su remedio casero favorito. Frote su cara con ella y enjuague con agua.

infección por hongos en los pies

Si usted tiene este problema, hacer esto! Mezcle una aspirina y agua. Lávese los pies con esta mezcla. Esto es muy útil! Pruébalo si usted tiene este problema!

Dará una vida de la batería del coche

Esto es sorprendente! Si la batería no está sellado, apenas caer una aspirina en la batería. Eso le da un cargo al líquido.

Deshacerse de la caspa

Resolver su problema con la caspa. Todo lo que necesita hacer es aplastar una aspirina en su champú. Agitar y aplicarlo en el cabello y el cuero cabelludo. Frotar el cuero cabelludo durante 5 minutos y luego enjuague con agua tibia. `Ll ser sorprendido!

Retire las manchas de sudor de la ropa

Disolver una pastilla en agua tibia y aplicar la mezcla sobre la mancha. Dejar reposar, y luego poner la ropa a lavar.

loading...