Acaba con la gastritis nada más utilizando este fabuloso remedio

La gastritis es una terrible patología que no distingue sexo ni edad, la gente que la sufren, sienten fuertes dolores en la parte de arriba del abdomen, sufren náuseas y ardor de estómago.

Los pésimos hábitos alimenticios y la ingesta persistente de medicamento incrementan los indicios, frecuentemente estos productos no son seguros y tienen la posibilidad de causar resultados consecutivos.

Los doctores acostumbran sugerir pastillas que sólo calman el padecimiento, pero con el tiempo vuelven y tienden a ser más intensos cada vez.

Si llevas una vida estresada, comes frituras, enlatados, y no tienes un horario fijo en tus comidas eres candidato a sufrir gastritis. En este texto te exponemos un método hecho en casa eficiente, es natural y barato, no debes inquietarte por los ingredientes porque seguro están a tu disposición.

ELIMINA LA GASTRITIS CON ESTA RECETA

Los remedios naturales siempre son una aceptable alternativa para guiarte con las anomalías de la salud, oportunamente hay uno para la gastritis y se ajusta bien a las pretensiones de tu cuerpo y de tu economía. Es una receta simple, eficaz y segura.

Que necesitas: 

  • La mitad de dulce de calabaza
  • 2 medidas de cuchara de miel
  • 1cucharada de vinagre de sidra de manzana

Preparación y uso:

En un extractor de jugo añade pelada y picada la calabaza fresca

En medio litro de jugo, añade 2 medidas de cuchara de miel y 1 cda. de vinagre de sidra de manzana

Mezcla todo y listo

Tienes que tomar este jugo con el estómago vacío en las mañanas, el mal va a desaparecer inmediatamente y tiene un gusto exquisito, este concentrado está lleno de minerales y vitaminas, es buenísimo para tu salud generalmente.

Ten precaución de no modificar los elementos y de no añadir nada mas, la elaboración debe hacerse como és como se sugiere, de lo opuesto tiene la posibilidad de tener efectos adversos y no vás a querer eso para ti.

Este remedio es es natural, no posee químicos que perjudiquen tu salud, es barato y tú puedes decirle hasta pronto a tu gastritis siguiendo estos sencillos pasos. Despídete para toda la vida de los dolores.

Comparte con tus familiares y amigos y ayúdalos a calmar esos terribles dolores.

 

 

loading...
Tags: